Me desperté a causa del frío que tenía. Estaba confundida y desorientada, y mi perfume me estaba mareando. Abrí los ojos y lo primero que ví fué el techo, pero este no era mi techo, era un techo gris, lleno de manchas de humedad. Tanteé el lugar sobre el que estaba acostada, estaba acostada en el piso. Con razón tenía tanto frió y estaba toda contracturada. Miré el piso, era gris, lleno de manchas, sucio y frio. Luego, examiné el lugar y ahí fue cuando me invadió la desesperación: estaba en la cárcel, pero ¿Por qué?¿Que habia hecho?. No recordaba absolutamente nada. Me levanté asustada. Miré quien estaba al aldo mío, había un hombre muy lindo, durmiendo...¿pero y si era un delincuente?. Empezé a jadear . Yo tenía puesto ropa atrevida. Podía recordar que ayer a la noche me había vestido así para ir a Moon Light, pero no recordaba nada.Esto parecía más bien una pesadilla.
- Que...Que ha-hago ....- tartamudeé - ¡¿Que ahgo aquí?!, ¡Ya sáquenme, sáquenme!¡Soy inocente! - grité tan fuerte que el hombre que estaba duermiendo se despertó asustado. Se sentó sobre la cama.
- Tranquila, tranquila, ya...no hace falta que grites, hermosa. - dijo él.
- ¡No me hables!, déjame sola, ¿quien eres?
-¿Acaso no te acuerdas de mi? Soy Esteban, y tú Fanny.
-¿Esteban?, ¿Fanny?, No recuerdo nada.
Él me explicó todo lo que había pasado anoche. Yo y el habíamos estado ebrios. Pero yo en realidad no tenía por qué estar aquí si en realidad fué Esteban el que condució, yo solo lo acompañaba. Decidí hacer justicia. Me acerqué a los barrotes y me agarré de ellos .Ví a un oficial.
- ¡Ey,...tú...oficial! - grité. Me miró con cierto desinterés pero se acercó. - Yo soy inocente, no tengo razón por la que estar aquí... - me miró y se fué devuelta a su lugar. Era ovbio que no le importaba nada, asi que ahora iba a tener que pedir hacer mi llamada, pero ¿a quién llamaba? ¿A Jacob? No.
¿A Sue? Ni loca.
¿A los Cullen? Pff, ovbiamente no.
¿A Seth?...Definitivamente sí.
- ¡Oficial! - Esta vez ni me miró y esto ya me estaba haciendo enojar.- ¡Oficial o viene para aquí en este instante o cuando logre salir le romperé la cara de un puñetazo! - Se rió silenciosamente y se acercó, pero lo que él no sabia era que yo tenía la gran ventaja de ser licántropa, y por lo tanto poseía una fuerza mucho mayor a la de él. - Déjeme hace una llamada...se supone que a los presos se les permite una sola llamada, ¿ o no ? - dije con tono desafiante, él asintió y abrió la celda, casi me escapo pero eso sólo me causaría mas problemas. Me condujo hacia el teléfono. Marqué los números rápidamente.
-¿Hola? - preguntó Seth. Que alivio sentí al escuchar su voz.
- Seth, escucha ... - suspiré.Me resultaba difícil decir que estaba presa. - Estoy en la cárcel.
- ¿QUE? ¿COMO? POR QUÉ? ¿¡LEAH QUE HICISTE!?- preguntó gritando tan fuerte y rápido que casi me aturdió el oído.
- Escucha, te lo explicaré luego, pero primero sácame de aquí...Por favor... - rogué.
- Esta bien, pero que quede claro que estas en muy graves y serios problemas. Ya vamos para allá, aguanta Leah, te sacaremos. - dijo y luego colgó. Suspiré y colgué el teléfono.
Volví a la celda, Esteban me estaba esperando. Me senté a su lado.
- ¿Tú no llamas?
- No tengo familia. No tengo a nadie a quien llamar. - admitió sin mirarme a los ojos.
- ¿Y como vas a salir de aquí?
- No lo sé, supongo que me quedaré aquí el tiempo que me tenga que quedar.
- Esteb, escucha, sé que no nos conocemos desde hace mucho y que prácticamente no sé quien eres, porque no recuerdo nada de lo de anoche, pero... voy a ayudarte a que salgas de aquí lo mas antes posible.
- Gracias - dijo y sonrió.
- Pero antes... vas a tener que saber la verdad, yo...
- Señorita, venga para aquí la van a cambiar de celda.- me interrumpió el oficial.
- ¿por qué?
- Solicitaron su cambio a una celda alejada de este tipo - dijo señalando a Esteban.
- Pero ...
- Nada de "peros", haga lo que digo. - repuso en tono cortante.
- Esteban, te prometo que te voy a sacar de aquí, ¿si? - le dije y luego lo besé muy seductoramente, como lo haría alguien como Fanny, y no alguien como Leah. Los besos que Fanny daba eran "explosivos", seductores, y te dejaban con ansia de más...en cambio, los de Leah eran dulces y comunes.
Me trasladé a una celda muy alejada de Esteban, en donde él no me podía ver.
Seth llegó y al verme vestida así sus ojos se abrieron como platos, al igual que los de Sue, que venía acompañando a mi hermano. Que mal. Pude ver que venían también con un abogado, o representante, o lo que fuera. A continuación, Sue y Seth empezaron a decirme muchas cosas, de las cuales no escuché ninguna. Eran todas muchas reprendas y sartas de palabrotas.
Decidí viajar con mi mente hacia un lugar lejano y sin preocupaciones, mientras Sue y Seth y el hombre grande que podría ser un abogado, solucionaban este tema para que pudiera salir.
Sorprendentemente facil, me sacaron de la prisión.
Subí al auto y otra vez empezaron a decirme cosas, como antes, no escuché nada, pero decían palabras y frases como " ¿En que estabas pensando? ¿Porqué lo hiciste? No lo vuelvas a hacer"...Además, les tuve que explicar lo sucedido.
Llegamos a casa, por fin, subí al baño corriendo y me bañé. En ese tiempo de ducha, pensé en Esteban y en que tal vez le había prometido algo que no iba a cumplir... me sentí mal, pero luego recordé a que no había pensado en Sam en todo un dia,
¡ Lo había logrado !
No hay comentarios:
Publicar un comentario