sábado, 16 de octubre de 2010

Capítulo 3 : "Solucionando problemas"

Seguimos corriendo en forma humana junto a Seth. 
Me sentía mal por mamá, pero lo que le había hecho a mi hermano me había dejado sin palabras. Recordé lo mucho que me parecía a mamá, éramos casi iguales en aspecto, pero por dentro yo era mucho más fuerte y fría que ella... 
Luego de 20 minutos, llegamos a la casa.Quise quedarme lejos de la casa a vigilar, pero luego sentí la irracional necesidad de entrar a la casa junto a Seth y explicarle lo sucedido a los Cullen. Seria estupido explicarles eso si alli dentro de seguro estaba Edward (el lector de mentes). Aun asi avancé hasta la puerta pisandole los talones a mi hermano, pero me quedé petrificada en la entrada, sin saber si avanzar o no pues el olor me estaba quemando la nariz. Luego de que Seth entro a la casa me decidí a entrar yo también flanqueándole. Arrugé la nariz, puaj, el olor a tomates podridos que tenian los vampiros no me gustaba. Cruzé mis brazos con expresión cautelosa. Mire por todos lados : estaban Esme, Jasper, Jacob, Renesmee y Bella. Edward, Carlisle, Emmet, Rosalie y Alice no se hallaban presentes por ningunas partes; tal vez estarían en el piso de arriba, tal vez no. Entré en tensión. Si Edward no estaba entonces había hecho bien en entrar en la casa pero si estaba...
Interrumpí mis pensamientos al sentir una gran ola de relajamiento. Ahora no estaba en tensión, estaba total y completamente relajada, pero seguía cautelosa. Baje los brazos y abrí las manos que se habian convertido en puños. Pero aún seguia cautelosa mi expresión.
- Bienvenidos, que sorpresa verlos aquí. - nos saludó cariñosamente Esme que estaba en el sofá mirando la televisión junto a Bella y Jasper, que al escuchar cuando entramos voltearon su cabeza para mirarnos fijamente. Jacob estaba con la bebé ya dormida en brazos, acunándola, parado en la otra punta de la habitación. Sus ojos se abrieron como platos al observarnos a los 2. Su mirada pasó de ser una de sorpresa a una de enojo cuando me vió, luego se relajó y volvió a mirar a Seth fijamente, ahora sin prestarme atención.
- ¿Buscan a Jacob, chicos? - preguntó Jasper . Seguramente no estaba enterado de que me yo me había peleado con Jacob.
- No, de hecho vinimos a preguntarles algo. - dijo Seth cauteloso. Miró a todos, y luego a mi.
Dí un paso hacia delante  y empecé a explicar la situación:
- Seth ha tenido una discusión muy fuerte con Sue, - dije acentuando la palabra "muy".- Y Seth quería saber si le dejarían vivir en esta casa por unos dias, tal vez una semana. No se quedará por mucho tiempo, sólo hasta que se calmen un poco las cosas. Y yo quería saber si me permitirían quedarme vigilando de vez en cuando fuera de la casa. - dije con mucha tranquilidad. No me había estado molestando en ver a Jacob, hasta que la curiosidad me venció. Jake estaba mirando a Renesmee, ignorándome, con gesto ausente y una cara que no reflejaba nada.
- Pues claro que sí puedes quedarte Seth, no tenemos ningun problema. - se apresuró a decir Esme mientras sonreía muy cariñosamente.- Leah, claro que puedes quedarte a vigilar, pero te aseguramos que no le pasará nada a tu hermano mientras esté aquí. Sería mejor que vuelvas a casa a avisarle a Sue que Seth se quedará aquí unos dias y de que trates de arreglar las cosas un poco. ¿Te parece? - Asentí lentamente. Su voz era muy cariñosa. Irradiaba amor. Por un momento tuve ganas de abrazarla. .
Miré a Bella. Seguía mirándome fijo con expresión de disgusto. La miré y cuando se dió cuenta se apresuró a decir:
- Esme, creo que antes deberíamos pedirle permiso a Carlisle.
- Estoy segura de que no habrá problema alguno. - dijo Esme. Jasper asintió en forma de aprobación.
Miré a Bella otra vez, y nuestras miradas se encontraron.
- ¿Tu también te quedarás Leah? - dijo muy disgutada.
Miré a Jacob, cuando Bella había dicho eso último había alzado la cabeza muy rápido. Me estaba esperando a que respondiera, aún furioso. Me sentí mal, le había hecho daño, se notaba en sus ojos la tristeza. No podía mas. Debía disculparme con Jacob.Lo miré fijo, y luego em di cuenta de que todos estaban esperando mi respuesta.
-No, claro que no, pero agradezco muchisimo que hayan dejado a mi hermano quedarse. - cuando me si cuenta Seth estaba buscando comida en el refrigerador. Me dio verguenza ajena que no haya pedido permiso para ir a hurgar la heladera de los Cullen, aunque no tenía ni idea de porqué tenían tanta comida. Volví a mirar a Jacob y le dije:
- Jake, tengo que hablar contigo. ¿Podríamos hablar afuera? - dije en un susurro. Ovbiamente todos me escuchaban aunque hablara bajo. 
Jacob lo pensó un rato y asintió. Luego depósito a la bebe dormida en los brazos de su madre. No pude verle la cara a Renesmee porque sus largos y gruesos rizos le tapaban la cara.
Caminé hacia afuera mientras Jacob me seguía. Nos detuvimos en la mitad del prado, los dos enfrentándonos. Jacob estaba serio, enojado, con las manos hechas un puño y los brazos cruzados. Tenia la cara seria aunque todavía se percibía un atisbo de tristeza en los ojos.
-¿Que sucede? - dijo con rudeza.
- No te hagas el rudo que no te sale - bromeé. Su expresión no cambió- En serio Jacob, relájate, no vengo a decirte nada malo.- Su expresión no cambió pero sus brazos se tensaron y cayeron a los dos lados de su cuerpo.- Tú solo relájate - Miré por su costado cuando dije "relájate", posando mis ojos en Jasper (que se veía atravez del cristal). él me observó al escuchar eso y asintió. Comprendió lo que estaba diciendo y de repente una ola de relax nos inundó. 
De pronto, la cara de Jacob se relajó y sus manos se abrieron; ahora estba completamente relajado, justo lo quq quería.
- Vengo a disculparme contigo... Yo sólo quería pedirte perdón por lo que te dije, y por lo que le dije a Renesmee. También por como te ofendí a ti y a la bebé, y por como te ataqué. Lo siento mucho, Jake. Me siento mal por lo que hize, ya que fué algo que hice sin pensar... Es que me sentí algo celosa. - miré el suelo. Me avergonzaba mirarlo a la cara  cuando le confesaba algo- ¡Es que tienes que entenderme!, sigo enamorada del tarado Sam, y cada dia sufro más al verlo con Emily. ¿¡Que no daría yo para poder quedar imprimada y poder asi olvidarme definitivamente de Sam y del sufrimiento!?...Siento mucho todo. ¿Podemos volver a ser amigos? - Ajh, esto de andar disculpándome y sincerándome me daba náuseas. Se suponía que yo era una chica fuerte y valiente, ¿o no?.
Miré a Jacob a los ojos. Lo pensó un rato que se hizo eterno, pero luego dijo:
- Te disculpo pero si primero te disculpas tú con Bella y Renesmee .- 
Fulminé a Jacob con la mirada. Odiaba disculparme. Debes hacerlo, Leah, si realmente quieres volver a tener a Jake como amigo debes sacrificarte. Lo que le hiciste lo hirió mucho. Me decía a mi misma.
- Pues...- dudé pero luego acepté: - Está bien. - Le sonreí .
- Vamos- dijo con frialdad mientras corria hacia la casa. 
Ovbiamente Jacob no me iba  a perdonar del todo hasta que me hubiera disculpado con su mejor amiga y su chica imprimada.
Llegamos a la casa. Avancé con lentitud y me posisioné delante de Bella que sostenía a Renesmee. Ahora la niña estaba despierta con su rostro escondidos entre los cabellos de su madre.
- Bella, quiero pedirte disculpas por haber llamado estúpida a tu hija, por haber herido a tu mejor amigo, y por aquella vez lejana que te insulté cuando esabas embarazada .- Hoy ya no era mi día "espléndido"....hoy parecía haberse convertido en "el dia de sincerarse".
Bella me miró con atención.
- Claro que te disculpo - asintió en forma de aprobación. Ovbiamente mi tono de voz tan sincero la había convencido.
Miré a Renesmee esperando a que me mirara. No me miró asi que proseguí:
- Renesmee...- comenzé, pero luego me detuve porque la niña esta vez si volteó la cara para mirarme. Era preciosa. Perfecta, mejor dicho. Era el ser mas adorable y lindo de toda la faz de la Tierra.  Quedé asombrada. Ella me miró con curiosidad, con sus ojos grandes color chocolate y sus pestañas de plumero. Luego de salir de mi estado de shock, proseguí:- Lo siento. Siento mucho haberte llamado "estúpida" sin ni siquiera haberte conocido. Espero que me perdones. ¡Eres una niña tan linda y especial! Lo que dije lo hice sin pensar porque estaba algo celosa de tú Jacob. - A ella le gustó que haya dicho "tu jacob", y sonrió. 
Luego, puso la mano en la garganta de Bella. Su madre asintió y Renesmee estiró su brazo y me tocó la mejilla. Ella me habia disculpado...pero lo dijo de una forma tan rara! ¿Con que de esto se trataba el don del que tanto había hablado Jacob?. Era Fasinante. 
- Genial - dije sin aliento, mire hacia Jacob que me sonreía, y le sonreí también - Gracias por disculparme- le dije luego a Renesmee. 
Ella me volvió a tocar la mejilla y me mostró mi rostro. Le sonreí. Era imposible resistir una sonrisa cuando estabas cerca de Renesmee. 
Luego, volvió a mostrarme mi rostro sonriendo, en esta imagen era la yo común de siempre, con el pelo largo y despeinado, justo como estaba ahora. Después volvió a mostrarme mi rostro, pero ahora era yo con el pelo negro corto, que me llegaba casi hasta los hombros. Lo tenía perfectamente peinado. Comprendí lo que me quería decir: me estaba sugiriendo que me cortara el pelo, ya que ella la gustaba más como me quedaría corto. A mi también me gustó, y me pareció una idea estupenda renovar mi imagen.
-¡Me encanta, Nessie!, gracias por la sugerencia.
Con la mano aún en mi mejilla dijo "denada", y luego la dejó caer.
Me levanté del suelo de madera blanca y miré a Jacob.
- ¿Amigos de nuevo ?- le pregunté algo insegura.
- Claro que si - me sonrió.
Luego, me encaminé hacia la puerta y me detuve cuando Seth me preguntó:
-¿A donde vas? - dijo con la boca llena de comida.
- A cortarme el pelo - dije y le sonreí a Renesmee que me estaba sonriendo a mi tambien. 
Salí corriendo por la puerta hacia casa para calmar a Sue y luego para ir a la peluquería.
No sé como me sentía ahora. No sabía si me sentía bien o mal, pero había logrado solucionar muchos problemas.
Las batallas de la vida no siempre la ganan los más fuertes o los más rápidos, sino que tarde o temprano el que vence es aquel que cree poder hacerlo.





__________________________________________________________________________________



Acá les muestro algunas fotos de Leah con el pelo largo, ya que luego habrá un gran cambio.





  Leah (muy parecida a su madre) :













Leah CON maquillaje :













Leah SIN Maquillaje :












                                                  
                                                                                                                                  
Simplemente Leah :


Y como un Extra,
 Leah convertida en LOBA :



Renesmee & Jacob :



Y por último:

Esme:

Jasper:

Bella:


Jacob:


Renesmee:




Gracias por leer. No se pierdan el capítulo 4, habrá cambios importantes en Leah.
Saludos,

Selegna Lover ~










No hay comentarios:

¿Licántropa o Vampira?