viernes, 15 de octubre de 2010

Capítulo 2: " Soy Valiente "

Sonó el despertador. Me desperté cansada, ya que habia estado peleando con Jacob ayer. Me sentí totalmente frustrada cuando Sam le ordenó a Jared que vaya a detener nuestra pelea. Mi amistad con Jacob se había terminado. Por una parte, me sentia mal, porque ya no tenia ningún amigo, solo lo tenia a mi hermanito menor y a mi madre. En estos momentos, me queria morir, pero no lo hacia por mi madre y por mi hermano; si no fuera por ellos probablemente ya estaria muerta, aunque tal vez, si mi vida fuera mas emocionante y normal(en el sentido en que pudiera dejar de ser licantropa) tal vez estaria feliz y viviendo mi vida. Aunque lo cierto es que no me gusta la vida, pero no me quiero morir.
Y yo sé bien que hay momentos de la vida en que crees que no tiene sentido seguir vivo. Momentos en los que cualquier problema te hacen hundirte en la más profunda tristeza. Escucho cada día como nos dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, comprendan que tenemos una venda en los ojos que nos impide percibir eso tan bonito que dicen que existe. Ser feliz, es lo único que deseo. 
Era frustrador no tener nada que hacer en todo el dia, solo hacer guardia en la manada no me parecia emocionante. Aghj, la manada de ... Sam. No me gustaba estar en su manada. Ojalá pudiera volver a la manada de Jacob, pero ahora etsbamos peleados. 
Miré la hora: eran las 11:05 de la mañana. Me puse unos shorts de jean rasgados artisticamente, unas zapatillas negras y una remera holgada color verde musgo. Fui al baño, y me peiné. Generalmente nunca me peinaba demasiado, pero hoy sentía que era un dia especial ya que tenia todo el dia libre, y no pensaba en convertirme en loba. Me peiné mi larga cabellera negra y lisa con mucho cuidado, el pelo me llegaba hasta la cintura. Mire la hora otra vez y bajé a desayunar. Estuve a punto de bajar las escalera, pero desde arriba pude escuchar que mamá y Seth se estaban peleando, pero esta no era la típica pelea de madre-hijo, era una más fuerte. Luego, pude escuchar que Sue le pegaba a Seth, y enseguida bajé la escalera a toda velocidad. 
- ¡PAREN!, BASTA!, - Nadie me prestaba atención, ya que estaban gritando y pegando- ¡MAMÁ, DEJA DE PEGARLE A SETH!, ¡BASTA!- grité con todas mis fuerzas, ya que nadie me hacia caso  empujé a Seth fuera de la casa, y sin hablar salimos corriendo los dos. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de casa como para que mamá nos encontrara, abrazé fuertemente a Seth, que estaba con los ojos llorosos. Él me devolvio el abrazo.
- ¿Que ha pasado? ¿Por qué estaban discutiendo?- pregunté atónita todavia.
- Discutimos - dijo, e hizo una mueca de disgusto - Sue quiere que yo deje de ser licántropo porque tengo malas notas en la escuela de La Push, pero yo me niego totalmente a dejar de serlo, además me dijo que deje de ser amigo de Jacob Black porque era una muy mala influencia para mi- puso los ojos en blanco- y también que deje de ser amigo de Los Cullen, ya que a ella no le agradan; pero no voy a hacer eso, me niego totalmente a hacerlo - su tono de voz sonaba depresivo, y cuando hablaba no me miraba a los ojos, miraba el suelo verde, lleno de plantas y pasto- Oye, Leah, no tienes motivo alguno de que preocuparte, voy a estar bien, aunque bastante alejado de casa...
- ¡¿Qué?! ¿Acaso quieres espacarte?, ¡No! - rugí - No puedes escaparte!, ¡¡¡debes volver a casa y arreglar las cosas!!!
- No, si vuelvo ahí con lo enojado que estoy puedo llegar a matar a mamá - se estremeció, como si debiera hacerlo y no quería - Me voy, no te preocupes, estaré bien a donde voy...
- Claro que no, no puedo dejar a mi hermano menor desprotejido y solo, vagabundeando por ahí, ¿ o que te crees?, no seas idiota y vuelve a casa- mi voz sonó amenazadora al final. Genial, ahora estaba amenzando a mi hermano.
- No voy a estar vagabundeando, tranquila, voy a estar en un sitio seguro, en la casa de los Cullen - dijo, como si fuera algo natural y comun de todos los dias. Me aborrecía ir a la casa de los chupasangres, porque no me gustaban los vampiros y porque además ahi debia estar Jacob, pero por mi hermano era capaz de cualquier cosa.
- Voy contigo. Tal vez me quede afuera de al casa y venga de a ratos a casa. 
- Si eso quieres... ¿vamos? - dijo señalando el camino a casa de los cullen.
Asentí con la cabeza y salimos corriendo los 2 en forma humana.
Hoy me sentía fuerte, desidida y sobre todo valiente. Aunque en realidad siempre fui valiente, hoy me sentía aún mas valiente, valiente porque iba a ver a los Cullen, valiente porque iba a proteger a mi hermano, valiente porque iba a enfrentarme a Jacob, valiente porque me alejé de casa y de mamá sin ningun rencor. Hoy me sentía espléndida aunque estuvieran pasando las mas horribles situaciones.
Y lo cierto es que yo era valiente porque no tenía una vida linda, porque la verdad es que :
no puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas.
















Muy pronto: Nuevas incorpariones de personajes a la novela. No se pierdan el próximo capítulo, en el que podrán saber que pasó luego de este. Gracias.


Selegna Lover ~

No hay comentarios:

¿Licántropa o Vampira?