jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo 5 : Pre-fiesta

Abrí el sobre color blanco manteca que tenia un moño, y saqué la invitación . Era blanca también, y muy elegante. Tenía un marco dorado, y las letra de la tarjeta también eran doradas. La carta decía:


Leah Clearwater,
Usted está cordialmente invitado a la fiesta de graduación de Jacob Black.
El evento se llevará a cabo esta noche a las 20.00  horas, en el salón de 
actos del  instituto de la reserva La Push. 
Lo esperamos. Por favor no falte.


Promoción 2010.




 Asi que tal vez de eso quería hablarme la manada... 
Estaba indesisa, no sabía si ir. 
Mmmm...probablemente no vaya...No, pero tal vez si... Sería muy descortés y malo de mi parte no ir a la graduación de mi único amigo...Uf, iba a tener que ir.
¡Como se habían pasado volando los años!, Jacob por fin se iba a graduar, por fin iba a ser grande. No me había dado cuenta, pero Renesmee también estaba mas grande, parece que tuviera 8 años maso-menos, pero seguramente sería mas chica debido a su crecimiento acelerado.
Mamá seguía esperandome en al puerta.


- ¿Vas a ir ?- preguntó casi en un susurro.
- Pues...Si - dije suspirando luego, con pocas ganas.
- ¿Tienes algún vestido para ponerte esta noche? Porque si quieres puedo prestarte alguno mio...o en todo caso te doy el dinero y te lo vas a comprar.
- Muéstrame tus vestidos, mujer - dije fingiendo el entusiasmo.
- Por aquí - murmuró mientras me conducía hasta su armario. Lo abrió y revolvió las ropas.
Encontró la sección de vestidos y los sacó uno por uno. Eran pocos. - Elige el que quieras y pruébatelos - guiñó un ojo y se fue. Cerró la puerta para que yo tuviera privacidad.
Miré los vestidos con atención , eran 6 nada más :
El primero, era largo, de color negro,  con un escote en el medio y  strass en los hombros.
El segundo, era largo también, de color celeste cielo con lentejuelas negras en el top y tiras en la espalda.
El tercero, era corto, pero raro, muy raro. De muchos colores y lleno de flores.
El cuarto vestido, era extremadamente largo, con escote en V , de color negro  y rojo, con flores.
El quinto, era muy poco formal, de color violeta y fucsia con un moño. Demasiado corto para mi gusto.
El último vestido, era de color rosado claro, me llegaba hasta la rodilla. Tenia mucho strass y brillo. No me gustaba. Era más para una Barbie que para una persona como yo.
Definitivamente no me gustaba ningún vestido. No eran de mi tipo. Iba a tener que ir a Port Angels a comprarme un vestido. Uf, genial, ¡Con lo que me gusta salir de compras!
- ¡Sue! - grité. Llegó enseguida. - Dame dinero. Voy a tener que ir a Port Angels.


Sentí como el viento pegaba en mi cara y me hacía volar los pelos. Ir en uno de los autos descapotables de Edward Cullen era genial, nunca había manejado en un descapotable así.  Lo malo era el olor a vampiro, pero podía soportarlo. Le había pedido prestado el auto a Edward porque Sue se fué al supermercado en nuestro auto. Por suerte, el chupasangres me prestó el auto con mucha amabilidad, no hubo problemas.
Al llegar a Port Angels, estacioné el auto en un aparcamiento, y con el fajo de billetes en mi bolsillo fuí a recorrer las tiendas de vestidos.
Entre en la tienda de vestidos que me había recomendado Alice Cullen. 
Entré. Revolví. Busqué. Había millones de vestidos. Me había probado casi 20 vestidos ya y ninguno me gustó. Estaba a punto de irme hasta que vi el vestido perfecto. 
Era un strapless cortito, de color celeste, con una faja verde y strass en el top. Tenía tul.
Era precioso. Me lo probé y me quedaba perfecto, asi que me decidí a comprarlo ya que me alcanzaba y sobraba plata. Lo compré y salí de la tienda muy contenta Luego entré en otra tienda y me compré unos tacos color verde-celeste agua. Cuando ya estaba pagando, vi que en esa tienda había una sección que se llamaba " Noche Sexy", en la que vendían pelucas, vestidos atrevidos, cortos y ajustados, botas, maquillaje y ropa interior de encaje y de satén.Todo era sexy y atrevido. Me llamó mucho la atención un vestido de color morado, bien corto y ajustado con un gran escote; venía en conjunto con unas media de red y unos tacos negros. Me tentaban. Me acerqué a ver el precio, me alcanzaba y me sobraba aún mas. De repente, vi una peluca : era rubia y larga hasta mis hombros. Decidí comprar todo eso también.
Cargué las cosas al auto, dejé al descubierto las cosas que iba a usar hoy, y guardé las cosas sexies en el baúl.
Fui primero a casa para dejar las cosas recién compradas. Mamá todavia no había llegado.
Fui hasta la casa de los Cullen para devolver el auto. Como había supuesto, Jacob no estaba porque seguramente estaba en La Push preparándose para el gran evento. Eran las 6.00.
Estacioné el auto en su garaje y entré a la casa para dar gracias y saludar.
-Hola - dijo Carlisle, que estaba cocinando para Seth. Mi hermano estba sentado en la mesa con el plato vació esperando la comida. Al oirme me miró y su cara se llenó de alegría.
- Hola a todos - dije y sonreí. En la ahbitación sólo estaban Edward, Carlisle, Bella , Seth y Resnesmee que estaba sentada jugando con cacharros. 
Renesmee, al verme vino corriendo hacia a mi y alzó su manito para tocarme la mejilla. Yo me agaché para que pudiera tocarme. Me mostró todo lo que había pasado cuando no había estado. Me mostro a ella jugando con Seth, a Rosalie jugando con ella, a Bella que le leía un cuento, a Jacob  y Edward cazando con ella ... Luego me dió las gracias por haberme cortado el pelo. 
-No tienes por qué agradecer. - dije sonriendo.
-Te queda lindo así - dijo Renesmee. Lo dijo como si hubiera estado hablando de una diosa o algo parecido. Todos la miraron a ella y luego a mi, y en ese momento empezaron los elogios :
- Te queda mejor - comentó Edward
- Nada mal - dijo Carlisle
- Te queda perfecto - dijo Bella
- Parece que tuvieras un casco negro en la cabeza - comentó Seth bromeando. Renesmee lo miró con muy mala cara - Es broma, te queda muy lindo hermana.
Me incorporé de vuelta y fui a abrazar a Seth. Hace mucho que no lo veía.
Vi la hora, eran las 7.00. Se me había hecho algo tarde.
- Se me está haciendo tarde, tengo que ir a cambiarme para esta noche. ¿Ustedes van ?
- Si - respondieron todos los vampiros sincreonizadamente. Seth y Renesmee lo dijeron un poco mas tarde que ellos.
- Me tengo que ir rápido, luego hablamos - les dije a todos. Tenía que vestirme, y esconder todas mis nuevas pertenencias atrevidas. De hecho, ni siquiera sabía porque las había comprado. Era algo ilógico, ¿para qué iba yo a necesitar algo así? ¿Para salir de stripper por las noches?  No. Diuj. Yo no era ese tipo de chicas.
Renesmee interrumpió mis pensamientos. Quería tocarme la mejilla. Me incliné para que me tocara y ella me mostró el vestido que iba a usar esta noche. Era muy tierno. Era sin mangas, con la parte de arriba negra y la falda de tutú rosada, con una gran flor rosa . 
- Que lindo, Renesmee - dije, sonreí torcidamente y ella me soltó alegremente y se fué a jugar con sus cacharros otra vez.
-Nos vemos - dije
- Adios  - respondieron a coro muchas voces distintas.
Salí corriendo.
Llegué a casa. Sue no había vuelto, pero me dejó una nota:


Acabo de venir a casa y no estabas. Yo ya estoy lista. Jacob me dijo que te va a pasar a buscar asi que me fuí a la casa de Charlie para ir con él. Nos vemos. 
Te quiere. Mamá.


Me bañé rápido y me puse el vestido celeste y los tacos. Después, me sequé el pelo y me lo planché en cuestión de minutos. Luego me maquillé : Delineador negro, rimmel, sombre celeste claro, gloss, etc.
Estaba lista, eran las 7.45. Aún faltaban 15 minutos. Miré mi cama, aún estaban allí el vestido, las medias de red, los tacos y la peluca... ¿que se suponía que iba a hacer con eso?...Tenía una idea muy loca en mente : Disfrazarme así luego de la fiesta de graduación, e ir a algún club nocturno o discoteca, sólo para probar lo que se siente.Guarde todas las ropas en una bolsa.
Un bocinazo interrumpió todos mis pensamientos. Era Jacob, y al parecer venía con amigos de la manada. Me miré al espejo antes de salir : estaba perfecta... por primera vez después de tanto tiempo me sentí linda.
Salí afuera, y en cuanto todos los muchachos que estaban en el auto me vieron, empezaron a silbarme . Me puse colorada. 
- Wow, te ves muy bien - decía Jacob.
- Her-her...-tartámudeo Jared. - Te ves hermosa - logró decir al fin.
-¡Te ves tan distinta Leah! - dijo Quil impresionado.
Y así siguieron los elogios... 
- Ehh...¿Jake?. nececito hablar contigo a solas - dije 
Se bajó del auto .
- ¿Que sucede Leah?
- ¿Podrías llevar esto en el baúl ? - dije señalando la bolsa en la que tenía todas mis ropas "privadas".
- Si claro, ¿Que es?
Me puse roja como un tomate de seguro.
- ¿Acaso te importa?
Se encongió de hombros y llevó  la bolsa al auto. Lueego se subió.


Me subí yo al auto. Todos los chicos de la manada me miraban. Estaban de traje negro.
-No sabía que te habías cortado el pelo - dijo Jake mientras estabamos en marcha ya, llendo de camino al salón del instituto. Los demás murmuraban cosas en susurros y me miraban constantemente.
- Renesmee me lo recomendó, ¿te gusta?
- Ovbiamente, amiga - sonrió.
-Gracias por invitarme, chucho adulto - bromeé en lo último.
- Denada. ¿Por qué no fuiste a la reunión de ayer ?
- Lo siento me olvidé. -dije inocentemente.


El tiempo que pasé de camino al instituto fué incomodo. 


VESTIDOS♥

Conjunto de Leah :



Conjunto "Atrevido" de Leah :



Vestidos de Sue (los que se probó Leah) :






Vestido de Renesmee :





Esto es todo x hoy. No se pierdan el proximo cap.
Nos vemos.

SL~


No hay comentarios:

¿Licántropa o Vampira?