sábado, 23 de octubre de 2010

Capítulo 6 : La gran Noche.

En el auto sólo estaban : Jared, Quil, Jacob, y Embry. Paul y Sam no estaban, sin mencionar que los demás tampoco . 
- ¿Quienes se gradúan hoy ?
- Yo, Quil, Embry y algunos otros chicos del instituto de La Push - dijo Jacob mientras manejaba el auto.
Cuando por fin llegamos, Jacob estacionó el auto en la otra punta del estacionamiento, bien alejado del auto de Edward que ya estaba en el instituto. ¡Hace tanto tiempo que no venía al instituto de La Push! Aunque eso no quería decir que extrañara venir a la escuela, porque siempre me molestaban los demás chicos. Los recuerdos sombríos inundaron mi mente, incluyendo la vez que estuve de novia con Sam. La ira me inundó y empecé a temblar. Los demás se dieron cuenta.
- ¡Leah controla tu ira! - me gritó Jared casi en el oído. Lo fulminé con la mirada, aunque tenía razón. Tenía que controlarme, no podía convertirme ahora. Pensé en otra cosa, pensé en la graduación de Jacob, Quil y Embry, y en lo importante que era esto para ellos. Además, yo ya había pasado por esto hace mucho tiempo y ellos habían estado felizmente allí para presenciar ese momento que en sus tiempos fué importante para mí. Me controlé y bajé del auto junto con los demás.
La música se escuchaba desde afuera del salón. Entramos y estaba todo iluminado y adornado. lleno de colores y adornos de graduación. La música que estaba sonando era muy rítmica pero nadie estaba bailando, ya que todos estaban esperando en sus asientos. Miré la hora : eran las 8.15. Que raro, si siempre empiezan temprano los actos del instituto . Pensé con sarcasmo.
Pude distinguir a los vampiros sentados en un extremo y a los licántropos en el otro. Jared, Quil y Embry fueron a saludar a los licántropos, y Jacob fué hacia los vampiros, probablemente para ver a Renesmee. Me quedé sola no sabiendo a dónde ir . Miré a Jacob, que como yo había intuido había ido con los chupasangres para saludar a su pequeña amada que hora a hora parecía mas grande. En ese momento, ví a Seth parado y solo en la mesa de bebidas, con un ponche en la mano. Supuse que tampoco sabría a donde ir. Me le acerqué. Mi hermano apenas tenía 16, y todavía le faltaban 3 años para graduarse. Conforme me iba acercando a mi hermano, ví a Sue y a Charlie sentados cerca de los vampiros. Sue estaba mirando a Seth. Por lo visto no habían resuelto sus problemas todavía. Ya lo sabía, tendría que haberme hecho cargo yo de resolver sus problemas...Pensé. A veces siento como si yo fuera más madura que mi madre. Llegué hasta donde estaba Seth.
- Hola Leah, te ves muy bien - dijo Seth algo impactado por mi aspecto. Espero que sus pensamientos sean buenos, porque sino le va a ir muy mal.
- Hola...gracias, oye, hermano, ¿porque no pueden arreglar sus problemas solos tú y Sue? , es que estoy harta de tener que resolvérselos yo , sabes, a veces siento como si yo fuera la madre y tú y Sue fueran mis hijos...¿Me comprendes?
- Ay Leah, tu no estas obligada a resolver nuestros problemas...de hecho no tienes por qué hacerlo..
- ¿Y si no lo hago yo quién lo hace? - lo interrumpí - Nunca pueden resolver solos los problemas, siempre tengo que interferir yo y arreglarlos, ¿y sabes qué? estoy hasta la cabeza de eso. - dije y me marché a saludar a los licántropos, después de todo ellos eran mucho más cercanos para mi que los Cullen. 
Caminé algo insegura porque todos me estaban mirando, y yo odiaba ser el centro de atención, además no sabía caminar muy bien con tacos y temía que se dieran cuenta. Cuando llegué hasta donde estaba la manada, nada de lo anterior me importó, ya que la cara de Sam al verme así, arreglada y maquillada, me hacía sentir una satisfacción increíble. Lo que me molestó fué  que estaba Emily a su lado. Hasta ese momento había odiado a Emily por haber hecho que Sam se imprimara de ella, pero en realidad la culpa había sido mía : si yo a Sam no le hubiera presentado nunca a Emily, tal vez él seguiría de novio conmigo y tal vez nos hubiéramos casado o algo asi y yo ahora sería feliz y simpática, como lo había sido cuando andaba de novia con Sam. 
Genial, ahora me odiaba a mi misma.
- Hola chicos - dije fingiendo una sonrisa. Por sus caras, esa sonrisa no debió haber parecido falsa.
- Ho-hola - dijo Sam impresionado.
- Hola, que linda estas prima - dijo Emily sonriendo.
- ¡Diste un cambio muy radical!, aunque te queda muy bien - dijo Paul.
Billy Black solo se limitó a sonreir.
Cuando me fuí a saludar a los vampiros pude escuchar como murmuraban cosas buenas acerca de mi. Sonreí.
- Hola Edward, Carlisle,Esme, Jasper, Emmet, Rosalie, Alice, Bella y Renesmee. - dije fingiendo otra sonrisa a la vez que miraba a todos cuando decía su nombre Renesmee estaba parada al lado de Jacob , tocándole la mejilla.
Todos saludaron a la vez con un "hola". ¿A caso siempre tenían que hablar todos a la vez en perfecta sincronía? Asustaba un poco ese hecho.
Jasper, Emmet, Rosalie  Alice y Esme , me miraron impactados y asombrados, y otra vez, empezaron los elogios:
- Te ves bien - dijo Jasper con voz áspera.
- Que linda - dijo Rosalie fingiendo una sonrisa, se vé que le disgustaba que haya otra persona igual de linda como ella. Aunque en realidad, yo no era linda, sólo lo era cuando estaba arreglada, o bueno, eso era lo que yo pensaba.
- Te queda mejor - dijo Emmet evaluándo mi aspecto.
- ¡Perfecta! - dijo Alice con un entusiasmo demasiado grande.
- Muy linda - dijo Esme sonriendo
- Gracias - dije con una sonrisa fingida. Desde que entré aquí había estado fingiendo todas y cada una de mis sonrisas. Edward, al escuchar ese pensamiento puso cara de curiosidad y me dirijió una mirada rápida. Supuse que él queria que le aclarara el porqué de mis sonrisas falsas.  
¿Y a tí que te importa? Le dije con el pensamiento. Me sentí mal así que se lo aclaré :
Las sonrisas son falsas porque me siento mal por dentro. Me acabo de dar cuenta de que si yo no le hubiera presentado Emily a Sam tal vez yo seguría con él...pero pregunto, ¿A ti por que te interesaría saberlo?
- Sólo era curiosidad - susurró. Ovbiamente todos lo escucharon igual y lo miraron a él. Luego, a mí. - Pero yo pienso que aún asi hubiera ocurrido de todas formas. - dijo Edward y otra vez todos los vampiros nos miraron.
¿Tú dices que aunque Sam no hubiese conocido nunca a Emily se habría imprimado igual ?
- Si, porque leí en su mente que ya no estaba interesado en tí luego de su transformación.- dijo en un susurro y todos nos miraron de nuevo, con la curiosidad y la confución en sus rostros.
Lo que me había dicho recién había sido un golpe muy duro y bajo. Me dolió mucho. Una lágrima se derramó por mi mejilla. Me la sequé rápido, aunque todos me habían visto ya. Últimamente estaba mucho más sencible a todo por una razón desconocida.
- Lo siento - dijo Edward apenado.
- ¿De qué hablan? - preguntó Rosalie con un tono de voz celoso. Probablemente no le gustaba no estar al tanto de los secretos de los demás. 
¿Y a tí que mierda te importa rubia chusma?- Pensé.
Renesmee le tocó la mejilla a Jacob.
- No lo sé. - dijo Jacob y luego los 2 me miraron con cara preocupada.
Renesmee se me acercó y me tocó el brazo, que era hasta donde llegaba ella. 
Me repitió la escena en la que yo "hablaba" con Edward y también cuando se me escapó una lágrima, todo pero visto desde su persona. ¿Por qué estabas llorando? preguntó Renesmee.
-Renesmee, no te preocupes por mi, ahora estoy bien, lo anterior no fue nada.-
Ella me miró con la duda escrita en su cara, y volvió a tocarme el brazo. ¿Realmente estás bien, Leah?
- Si, te prometo que estoy bien, no pasa nada - le mentí, y asombrosamente sonó convincente. Ella sonrió .
- Por favor, todos tomen asiento que la graduación de la promoción 2010 ya comienza. - anunció una voz desde un parlante. Enseguida todos los que estaban parados se acomodaron en sus asientos. Renesmee también se sentó, en el medio de su padre y de su madre. Jacob nos dedicó una sonrisa y fué a sentarse en el sector especial de los que se estaban por graduar. Yo también les dediqué una sonrisa ( falsa ) y fuí a sentarme con los quilete. Me senté al lado de Jared. 
Ups me olvidé de saludar a Sue y a Charlie, que tonta soy. Pensé. Bah, los saludo después.
En ese momento recordé como estaban vestidas las vampiras Cullen:
Bella, tenía un vestido blanco con flores negras.
Alice, un strapless verde musgo que le marcaba la cintura.
Rosalie, un vestido dorado lleno de lentejuelas. Muy ostentoso.
Y Esme, llevaba un strapless que la hacía ver más joven. Era color piel ( y le quedaba bien ya que resaltaba sobre su piel blanca), con lentejuelas en el top, pero no llamaba tanto la atención como el de Rosalie.
Seguro que el atuendo se los eligió Alice.
Sin darme cuenta ya habían empezado a nombrar a los estudiantes y a entregarles sus diplomas. Por suerte no había pasado Jacob todavia. Iban por la letra A. Despues de unos cuantos nombres y apellidos con A, llegó la B. Unos cuantos nombres de desconocidos más y llegó el turno de Jacob Black. Los flashes de las cámaras casi lo cegaron mientras él recogía el diploma sonriendo.
30 minutos después de que todos recibieran su diploma llegó la fiesta. Todos nos acercamos a saludar a Jake. Con abrazos y felicitaciones.
- ¡Felicidades! Por fin maduraste Jacob. - dije bromeando mientras lo abrazaba. Él me sonrió y siguió saludando a los demás que estaban atrás mio, esperando para saludar. 
Bailé un rato junto a los demás de la manada y luego, cuando se hicieron las 12.00 de la noche decidí irme para disfrazarme. Me acerqué a Jacob que estaba bailando muy raro con Renesmee.
- Jacob, me voy.
- ¿¡Qué?! - dijo Jacob gritando. La música estaba tan alta que no me escuchaba.
- Me voy porque estoy cansada y tengo mucho sueño, Gracias por invitarme. - Le grité para que me escuchara.
- Está bien, nos vemos mañana, te asignaron hacer guardia con conmigo a las 6. - gritó él también.
- ¿Por qué no me dijeron lo de hacer  guardia contigo?- grité
- Lo dijeron en la reunión a la que no fuiste - gritó él. Que mal, iba a tener que hacer guardia, aunque eso no me iba a impedir la salida que estaba por hacer.
Renesmee me tocó la pierna . Adiós, Leah. Te quiero. Me acerqué a su lado y le susurré al oido : "Yo también te quiero. Nos vemos."
Saludé a los demás que estaban bailando con la mano y salí corriendo. Tomé la bolsa del baúl de Jacob y me fuí a un baño público que estaba afuera y me cambié ahi dentro.Luego me lavé un poco la cara para quitarme el maquillaje.
 Por suerte no había nadie más en el estacionamiento, asi que salí del baño sin procuparme de que alguien me viera así. Pero cuando me paré en la calle para parar un taxi, estuve a punto de subir hasta que ví que Edward estaba observádome, estaba al lado de su auto, se vé que había salido hasta su auto a buscar una chaqueta (que seguro era para Renesmee por lo pequeña que era). Le dije al taxi que espere y me dirigí hasta donde el vampiro estaba. 
- Edward, le cuentas esto a alguien y te va a ir muy mal - le dije con cara enojada.
- No te preocupes, no le voy a contar a nadie - dijo con voz fría - pero todos en la manada se van a enterar en cuanto te vuelvas a convertir en loba.
No había pensado en eso.
- No me importa - repuse bruscamente- No le digas a ningún humano, ni siquiera a familiares vampiros.
-Esta bien.- dijo Edward.
Me dí la vuelta y entre en el taxi. Edward seguía parado mirándome.
-Lléveme al club nocturno Moon Light .
El taxista asintió y puso en marcha el auto.
Yo agarré el porta cosméticos que había traido y empezé a maquillarme. Me puse delineador negro, rimmel, y sombra bordó ( del color del vestido). También me pinté los labios de rojo.
El taxista no dejaba de mirarme. Llegamos a Moon Light, el Club Nocturno para mayores de 18. Nunca en mi vida había entrado aquí porque mi mamá y mi papá siempre me habían obligado a prometer que nunca entraría ahí . Pero hoy quería olvidarme de todo, de las promesas, de mis padres, de Jacob, y principalmente quería olvidar completamente Sam por una noche¿Lo conseguiré? me pregunté a mi misma.









Vestidos!
Vestido de ALICE:

Vestido de BELLA:

 Vestido de ESME :

Vestido de ROSALIE:




No se pierdan el prox. Capitulo. Nos vemos.
                                             
SL♥                                                         

No hay comentarios:

¿Licántropa o Vampira?